El nuevo Smart Working de Endesa by Cador

 Smart Working de Endesa

Como ya pudisteis ver en el encuentro digital que mantuvimos con Jesús Arsenio Redondo, Responsable de Servicios Centro de Endesa, la compañía eléctrica precisaba de un nuevo espacio que fomente la colaboración y el uso de las nuevas tecnologías entre los empleados y así es como ha llegado el Smart Working.

Tras escuchar las necesidades de Endesa en CADOR nos pusimos manos a la obra aplicando nuestra amplia experiencia en la transformación de oficinas. Durante todas las fases del proyecto la comunicación con el cliente fue fluida, y sumado a nuestro entusiasmo, hizo más fácil la ejecución del proyecto con unos resultados de los cuales nos sentimos orgullosos.

El Smart Working es el resultado de transformar una zona de trabajo compuesta por armarios, cubículos para los empleados y varios despachos, a convertirlo en un espacio colaborativo ausente de puestos de trabajo asignados:

_______________________

 

En CADOR abordamos proyectos de diseño y construcción con un objetivo claro: crear una oficina a medida.  Conseguimos alinear el resultado final con los objetivos de la empresa, implementando un entorno de trabajo eficaz y sostenible y ajustándonos en todo momento a los plazos e inversión prevista.

También te puede interesar nuestros proyectos de reformas de oficina para Ascensores Alcalá.

 

 

 

 

Déjanos mostrarte el espacio que necesitas

Posts Relacionados

¿Te gusta lo que estás leyendo? ¡Suscríbete a nuestro blog!