El pasado mes Huawei, multinacional líder en tecnología e innovación, reunió a sus 200 partners nacionales para celebrar el éxito obtenido en el trabajo conjunto, éxito que ha permitido una España aún más conectada. En la convención de este año, presidida por Tony Jin Yong, CEO de Huawei España, la compañía ha reconocido la contribución y excelencia de 14 de sus socios, entre los que se encuentra el Grupo Cador.
No podemos más que agradecer a Huawei el premio a la Calidad en el Servicio que nos ha sido otorgado. Para nosotros, este galardón es una confirmación de que los esfuerzos realizados para superar las expectativas de nuestro cliente, han dado resultado.
Ciertamente, hoy no basta con disponer del personal con la experiencia y formación necesaria o diseñar e implementar los procesos que permitan la mejor atención. No es suficiente con ofrecer productos de calidad y precios ajustados a la necesidad. En nuestro oficio es imprescindible, poner al cliente en el centro de la actividad y querer que sea así.
¿Talento? Sí, talento que aquí es igual a más de 35 años creando y construyendo espacios de trabajo con honestidad, responsabilidad y perseverancia. Y con la disposición positiva de todos como efecto multiplicador de lo anterior. Actitud que tiene cada miembro de Cador ante su interlocutor, incrementando tanto como sea posible el tiempo de contacto y ofreciendo sinceridad y compromiso.
Realmente nada demasiado importante ni original. Vamos a ver, son solo oficinas. Se trata de poner en práctica el razonamiento irrebatible de que el cliente no es un ente distante y diferenciado. Al final, todo cliente es un grupo de personas que espera de nosotros aquello tan viejo de “haz lo que te gustaría que te hicieran a ti”.