Entrevista con Begoña Martínez, Directora General de Pibank

Begoña Martínez

Ya os mostramos el resultado de las nuevas oficinas de Pibank, un banco que tiene como objetivo hacer las cosas fáciles a sus clientes. Para ello, se realizó un estudio de investigación entre clientes con el fin de conocer sus necesidades como os detallará la Directora General de Pibank. Un testeo donde incluso los usuarios visitaron las oficinas de CADOR para ver el mobiliario y los ambientes de nuestras propuestas.

Begoña Martínez, Directora General de Pibank explica con detalle en este vídeo cómo son los espacios que quieren ofrecer a sus clientes y la forma en la que han organizado su distribución. El objetivo de estas modernas oficinas es ofrecer una oficina diferente y romper barreras, arquitectónicas y emocionales, para que el cliente se sienta cómodo y bien atendido.
En CADOR hemos llevado a cabo los proyectos, la ejecución integral de las obras y el equipamiento de cinco oficinas de Pibank situadas en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Zaragoza. Como bien señala Begoña Martínez, ha sido un trabajo en equipo donde tanto el equipo de Pibank como el de CADOR ha gozado de una comunicación fluida y un gran entendimiento, dando como resultado unas oficinas que generan sorpresa entre sus visitantes.

 

 

 

Déjanos mostrarte el espacio que necesitas

Posts Relacionados

¿Te gusta lo que estás leyendo? ¡Suscríbete a nuestro blog!