Tras aprender palabras como Selfie, Smartphone o Bitcon, es el momento de incluir el concepto ‘Popices’ (acrónimo de Pop-Up Offices) en nuestro vocabulario.
Los espacios de trabajo están cambiando en busca de ofrecer a los empleados bienestar y comodidad, al tiempo que se optimiza su actividad laboral. Conscientes de ello, una empresa holandesa ha creado este nuevo concepto con el fin de ofrecer a los trabajadores la posibilidad de disfrutar del aire libre, despejarse y favorecer la creatividad.
Como se puede leer en la web Popice el plan consiste en recuperar los espacios no utilizados como azoteas, parques, terrazas, cafeterías… y convertirlos en oficinas temporales con el equipamiento y materiales necesarios para llevar a cabo tareas convencionales.
Está idea ofrece una versión más barata de coworking, perfecta para personas que trabajan de forma independiente, para emprendedores o desarrolladores en busca de inspiración. Lo que está claro es que el estrés es menor si trabajas a la luz del sol con el piar de los pájaros como sonido de fondo.
🏅Proyecto de diseño de oficinas de mantequerias arias valladolid realizado por Cador 👍
En CADOR abordamos proyectos de diseño y construcción con un objetivo claro: crear una oficina a medida. Tratamos de conseguir alinear el resultado final con los objetivos de la empresa, implementando un entorno de trabajo eficaz y sostenible y ajustándonos en todo momento a los plazos e inversión prevista.