En línea con nuestro compromiso con la sostenibilidad y la economía circular, en CADOR hemos firmado un acuerdo de colaboración con Waste to Wonder, organización social certificada a nivel global que impulsa la redistribución ética de mobiliario.
Este programa, denominado Ethical Office Clearance, ofrece a empresas y operadores inmobiliarios una alternativa sostenible a la eliminación de activos. A través de la recogida y redistribución de mobiliario en buen estado, conseguimos que cada pieza tenga una segunda vida en escuelas, hospitales y entidades sociales en todo el mundo.
Con este servicio, las compañías pueden:
Gracias a la experiencia de Waste to Wonder en la redistribución y reutilización de mobiliario, este acuerdo permite a CADOR ofrecer a sus clientes una solución integral que combina eficiencia operativa, responsabilidad ambiental y valor social.
Con esta alianza reforzamos nuestro propósito de transformar los espacios y su mobiliario en oportunidades de impacto sostenible, acompañando a nuestros clientes en su transición hacia modelos más responsables en oficinas, hoteles y espacios educativos.