Blog | Cador

XVII Conferencia de Studio Alliance en Copenhague

Escrito por Cador | 29-sep-2025 9:33:16

Studio Alliance celebró su conferencia anual de verano en Copenhague, organizada por nuestro socio nórdico Danielsen Spaceplanning, en el marco del festival internacional 3daysofdesign, una cita que reúne a más de 400 expositores y miles de profesionales del diseño, la arquitectura y la innovación.

Durante dos jornadas, los equipos de arquitectura, diseño de interiores y marketing de los 18 miembros de la alianza compartimos experiencias y tendencias que están transformando el sector inmobiliario y los espacios de trabajo.

 

Uno de los hitos fue el lanzamiento de The Place X, una formación pionera en neuroarquitectura y diseño emocional, que refuerza la importancia de crear entornos que impacten positivamente en el bienestar de las personas y en la productividad de las organizaciones.

 

El programa también incluyó el Marketing Summit de Studio Alliance, un espacio de colaboración donde se abordaron estrategias de comunicación y posicionamiento. Entre las ponencias destacaron:

  • Una masterclass en marketing de newsletters a cargo de Amalia Martino (Il Prisma).
  • Una sesión sobre marca personal con Beatrice Ronchetti.
  • Una mesa redonda sobre tendencias y estrategias de comunicación, moderada por Ester Svetlik Danelova.

 

Esta conferencia refleja el espíritu de Studio Alliance: compartir conocimiento, impulsar la innovación y fortalecer la colaboración internacional para ofrecer a nuestros clientes proyectos coherentes, sostenibles y adaptados a cada mercado local.

 

Desde Grupo Cador seguimos consolidando nuestra apuesta por un modelo glocal de Design & Build, acompañando a empresas y operadores en su expansión internacional, con la garantía de una red europea líder en workplace, hospitality y espacios de futuro.