Ejecución integral en la nueva tienda HUAWEI en Barcelona

tienda HUAWEI

 

De nuevo la multinacional Huawei, proveedor líder global de soluciones de Tecnologías de la Información y Comunicación, ha confiado en los servicios de Cador para la ejecución de su nueva tienda física en Barcelona. Se trata de la tercera en España, después de la de Madrid y Málaga, y la cuarta en Europa si contamos con la de Milán.

La tienda no está enfocada a la venta de dispositivos y sólo se podrán comprar accesorios Huawei ya que este nuevo centro de experiencia está pensado para ofrecer servicio técnico y asesoramiento a los clientes.

Con una superficie de 150 m² la nueva tienda Huawei se encuentra en la calle Roselló 262, en una esquina bajo la ‘Casa de les Punxes’ en plena Diagonal. En su exterior se pueden ver las columnas de este edificio modernista que custodian una gran cristalera dejando ver el interior del local. Dentro se han dispuesto cinco mesas de atención al cliente que pueden ser utilizadas, por ejemplo, para configurar un móvil, reparar una avería o resolver cualquier consulta técnica. Ya en la parte interior, fuera de la visión de los clientes, se ha acondicionado un pequeño laboratorio de pruebas y reparación en el cual trabajarán los técnicos.

De momento cinco empleados se encargarán de mostrar los últimos smartphones, tablets y portátiles de la marca, así como de impartir sesiones de formación para iniciados y avanzados.

Gracias a este vídeo de Mr. Moviliano podéis ver la tienda en el día de su inauguración coincidiendo con la pasada edición del Mobile World Congress.

También te puede interesar: reformas y equipos integrales de oficinas

 

Déjanos mostrarte el espacio que necesitas

Posts Relacionados

¿Te gusta lo que estás leyendo? ¡Suscríbete a nuestro blog!