¿En qué salas es mejor que las sillas no lleven ruedas?

Cuando pensamos en equipar un puesto de trabajo uno de los elementos imprescindibles a tener en cuenta es una silla ergonómica con ruedas que permita al trabajador moverse sin dificultad.

Aunque cada espacio de trabajo guarda ciertas singularidades dependiendo de la actividad que en ellos se desarrolle, por normal general, las sillas con ruedas no están recomendadas para todas las salas. Estos son cuatro espacios donde una silla operativa no es la mejor opción:

 



Sala de espera
No es de extrañar que las salas de espera siempre estén presididas por butacas, sillones y una mesa auxiliar. Y es que, si las visitas tomaran asiento en sillas con ruedas, estas les permitirían moverse e incluso asomarse por otros espacios de la oficina. Además, en un lugar destinado a la espera pueden darse visitas impacientes, y la impaciencia es enemiga del movimiento, con lo que una silla operativa definitivamente no es la mejor opción.

 

Sala de juntas
Durante una reunión la concentración y la atención es importante, por lo que es preferible evitar que los asistentes tengan la posibilidad de moverse y distraerse.

 

Sala de descanso y Comedores
En este tipo de zonas destinadas al uso común el aprovechamiento del espacio es primordial. Las sillas con ruedas por norma general ocupan más que las normales ya que el diámetro de su base es bastante mayor. Además, los empleados no pasan el tiempo suficiente en estas salas como para necesitar moverse y tampoco necesitan desplazarse.

 

Sala de eventos
En este tipo de espacios multiusos el mobiliario debe adaptarse según el evento a celebrar. Las sillas con ruedas son imposibles de apilar y ocupan demasiado espacio frente a las sillas plegables fáciles de guardar.[:]

Déjanos mostrarte el espacio que necesitas

Posts Relacionados

¿Te gusta lo que estás leyendo? ¡Suscríbete a nuestro blog!