Trabajos de climatización para Pibank

Pibank

¿Quién dijo que la reforma de un local es una obra sencilla?

Mostramos unas imágenes de los trabajos realizados por CADOR, en pleno centro de la ciudad de Valencia,  el pasado Domingo 17 de Febrero. Nuestro objetivo era instalar las unidades exteriores de climatización en la cubierta del edificio, y para hacerlo se empleó una grúa autopropulsada, montada para tal fin en la conocida calle Pintor Sorolla.

Esta operación forma parte del proyecto que estamos desarrollando para nuestro cliente Pibank (Banco Pichincha) que consisten en el diseño, la ejecución integral de las obras y el equipamiento de una oficina emblemática de atención al público ubicada en este emplazamiento “prime” de la ciudad.

Los trabajos se desarrollaron con éxito gracias a la planificación previa e implicación de nuestros técnicos, y al compromiso de todos los participantes, con especial mención a nuestra instaladora, Integral del Clima, sin cuya colaboración no hubiera sido posible ejecutarlos.

Con estos equipos Mitsubishi de última generación, los clientes y empleados de Pibank dispondrán de las mejores condiciones de confort en sus instalaciones. El proyecto está muy adelantado y la previsión es finalizarlo este mes.

 

Déjanos mostrarte el espacio que necesitas

Posts Relacionados

¿Te gusta lo que estás leyendo? ¡Suscríbete a nuestro blog!