PIBANK, OFICINAS DIFERENTES PARA UN BANCO DIFERENTE

Pibank

El 07 de septiembre uno de nuestros mejores clientes, el BANCO PICHINCHA nos invitó a un acto de inauguración. Se abría al público la oficina de la C/Velázquez, 49 en Madrid, que junto con las de Barcelona, Valencia, Bilbao y Zaragoza ha creado la entidad para dar un soporte físico a PIBANK, su nueva apuesta comercial en España.

En CADOR hemos llevado a cabo los proyectos, la ejecución integral de las obras y el equipamiento de estos cinco locales. "¿Eso es un banco?", se oía por nuestra oficina cada vez que algún compañero, no directamente involucrado en el proyecto veía un plano, o una de las muestras que íbamos montando para el equipo del cliente en nuestras oficinas.

Pues sí, es un banco, o si se prefiere, una tienda de servicios financieros, donde predomina el azulejo, amarillo y azul,  donde hay objetos singulares, desde un paragüero de diseño a un piano que “toca solo”. Un banco donde el cliente no espera porque siempre hay una persona de PIBANK para recibirle. Un banco donde no hay mesas de trabajo, ni ordenadores, sino sofás y tablets.

Ha sido un proyecto exigente con plazos muy cortos y presupuesto acotado, pero tremendamente enriquecedor para nosotros por lo que tiene de novedoso y, sobre todo, por el hecho de poder trabajar desde la misma génesis del concepto, codo con codo con el cliente y el equipo creativo, aportando las soluciones constructivas que mejor permiten llevarlo a la práctica.

Deseamos desde aquí una larga trayectoria para PIBANK. Sus oficinas reflejan su filosofía de hacer “las cosas fáciles”, pero nosotros sabemos que hacerlo posible ha sido fruto del trabajo duro de sus profesionales y de los que en una medida u otra hemos colaborado en hacerlas una realidad.

 

Déjanos mostrarte el espacio que necesitas

Posts Relacionados

¿Te gusta lo que estás leyendo? ¡Suscríbete a nuestro blog!