Resultado de las oficinas Autodesk diseñadas por Cador

oficinas Autodesk

Autodesk, la compañía líder mundial en software de diseño, ingeniería y entretenimiento, ha vuelto a confiar en CADOR para la ampliación de su sede en Barcelona.

Hace algo más de dos años la multinacional norteamericana Autodesk eligió la Ciudad Condal  para ubicar su HUB comercial  en Europa. Disponían entonces de una pequeña oficina de 200m² donde trabajaban cerca de 20 empleados con previsión de ir creciendo. Ahora, cuentan con más de 3.000m² y su plantilla ha aumentado en 300 trabajadores.

 

 

En CADOR hemos acompañado a Autodesk en todas las fases de este periodo de crecimiento y expansión. Desde el diseño a la ejecución de las obras, gozando siempre de la confianza que da un proyecto llave en mano y que ha permitido a nuestro equipo dar lo mejor de sí mismo.

En el siguiente vídeo podéis ver con detalle el resultado, fruto del buen entendimiento que siempre ha habido entre Autodesk y CADOR.  Como veréis hemos creado espacios adaptados a las necesidades de los trabajadores, que fomentan su bienestar a la vez que proporcionan una imagen y diseño innovadores acordes a la filosofía de la empresa.

 

En CADOR abordamos proyectos de diseño interior y construcción de oficinas con un objetivo claro: crear un espacio  a medida.  Conseguimos alinear el resultado final con los objetivos de la empresa, implementando un entorno de trabajo eficaz y sostenible y ajustándonos en todo momento a los plazos e inversión prevista.

También te puede interesar: ¿Cómo grupo Cador trabaja con sus clientes?

Déjanos mostrarte el espacio que necesitas

Posts Relacionados

¿Te gusta lo que estás leyendo? ¡Suscríbete a nuestro blog!