Comunicado de Cador sobre el Covid-19 - Servicios

cador y covid

A pesar de la situación, el equipo de CADOR sigue operando, con algunas restricciones impuestas por las circunstancias, pero con la misma disponibilidad y vocación de servicio de siempre.

En esta línea hemos puesto en marcha, como solución de contingencia y a coste 0 para nuestros clientes, dos iniciativas:


  • Servicio de Lay-Out: Nuestros especialistas están realizando, desde el inicio de esta crisis, simulaciones de reorganización de espacios de acuerdo a las peticiones que nos llegan. Estas simulaciones recogen en plano los posibles escenarios que las organizaciones prevén afrontar en el uso “post virus” de su oficina. Con ello esperamos anticiparnos al día de inicio de la normal actividad, permitiendo una actuación rápida allí donde se requiera readaptar el espacio de trabajo.
  • Servicio de Traslado de Sillería: Estamos entregando en los domicilios de aquellos empleados de nuestros clientes que sufren de algún tipo de patología de espalda o de otra índole, las sillas de trabajo que usan en su oficina y que recogemos previamente. Queremos evitar así a que las jornadas de trabajo que ahora se realizan en casa, generen o agraven dolencias por no disponer de asientos adecuados.

Ambos servicios estarán disponibles con carácter GRATUITO, mientras dure el Estado de Alarma y, aunque en principio han sido creados para dar servicio a nuestros clientes, atenderemos todas las peticiones que nos lleguen hasta agotar el límite de nuestras capacidades.

También te puede interesar: ¿Cómo grupo Cador trabaja con sus clientes?

 

Déjanos mostrarte el espacio que necesitas

Posts Relacionados

¿Te gusta lo que estás leyendo? ¡Suscríbete a nuestro blog!