En CADOR llevamos años integrando la carpintería y el mobiliario a medida como parte esencial de nuestro modelo de Design & Build. Ahora, reforzamos esta capacidad con la incorporación de la nueva nave de Talleres Plaza Mata en Torres de la Alameda, un partner con el que llevamos décadas colaborando y que es referente en la fabricación de mobiliario a medida.
Este acuerdo, sumado a nuestro propio taller y almacén en Getafe, nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio aún más ágil, versátil y competitivo en proyectos de oficinas, hoteles, espacios flex living y retail.
“Con este paso consolidamos nuestra apuesta por la integración vertical. La carpintería siempre ha sido parte de nuestro ADN, y ahora la reforzamos para dar una respuesta más completa a las demandas de clientes de todos los sectores: desde corporate y hospitality hasta retail”
destaca Nicolás García, Director General de Grupo Cador.
Con más de 40 años de experiencia, Talleres Plaza Mata ha pasado de ser un pequeño taller artesanal para convertirse en una fábrica de referencia en la carpintería a medida. Su especialización en soluciones para retail y mobiliario corporativo, junto con su compromiso con la calidad, la innovación y la satisfacción del cliente lo convierten en un socio estratégico clave para CADOR.