Las tendencias de 2017 en reformas de oficina

tendencias en reformas de oficina

Si estás pensando reformar tu espacio de trabajo este año seguro que te interesará conocer las nuevas tendencias en diseño y funcionalidad. Una inversión así merece un análisis y estudio previo para conseguir un lugar de trabajo perfecto, donde los empleados se sientan cómodos y mejoren su rendimiento. ¿Cuáles son las apuestas de 2017?

El modelo open space sigue siendo el más popular y cada vez más elegido entre los empresarios que apuestan por espacios abiertos de trabajo. El principal motivo reside en la importancia que se le da a la comunicación interdepartamental, lo que provoca la necesidad de derribar las barreras arquitectónicas que existan. Todo elemento divisorio, incluidos los despachos, queda eliminado con el fin de que los trabajadores puedan comunicarse con mayor fluidez y fomentar el trabajo en equipo. Sin olvidar la necesidad de crear espacios de reuniones y otras actividades como conversaciones telefónicas.

Un buen empresario es consciente de que el bienestar de sus empleados es clave para alcanzar el éxito en su negocio, por eso invertir en su comodidad y salud es de suma importancia. El estrés es una de las causas de mayor descontento para los trabajadores, así que no es mala idea crear espacios de descanso donde puedan relajarse, tomarse un respiro y coger aire antes de afrontar sus tareas de nuevo. Además una de las tendencias de este año es que en estos espacios haya plantas naturales decorativas por la energía, tranquilidad y positividad que transmiten las flores. Los jardines verticales están muy de moda, y las grandes plantas se utilizan como elementos para separar espacios.

Pero el bienestar de los empleados no sólo residen en su espacio de trabajo, también es de suma importancia elegir bien el mobiliario de oficina. La ergonomía es la clave para cuidar de su salud y comodidad. Las sillas y mesas deben ser regulables para que se adapten a la necesidad de cada trabajador..

En CADOR analizamos y detectamos las necesidades de cada empresa con el fin de optimizar el rendimiento de los profesionales. Estamos al corriente de todas las novedades y tendencias del sector eligiendo siempre las opciones que mejor se adapten a cada caso.

También te puede interesar: reformas y equipos integrales de oficinas

Déjanos mostrarte el espacio que necesitas

Posts Relacionados

¿Te gusta lo que estás leyendo? ¡Suscríbete a nuestro blog!