Varsovia Spire: el Mejor Edificio de Oficinas 2017

Varsovia Spire

Este año tenemos el Mejor Edificio de Oficinas 2017: el Varsovia Spire (Warsaw Spire en polaco). El galardón se entregó durante la vigésimo séptima edición de los MIPIM (Mercado Internacional de los Profesionales en Inmuebles) en la ciudad francesa de Cannes, Francia, una cita anual que reúne a los profesionales y referentes de la construcción, arquitectura y el diseño.

El jurado de esta edición fue encabezado por John Forrester, como Presidente de los Premios MIPIM 2017 del Jurado. De la construcción galardonada destacaron que se trataba del “proyecto más espectacular y reconocible en Polonia en los últimos años.  El edificio de oficinas más alto (220 m) en la región de la CEE con 109.000 metros cuadrados de espacio de oficina de vanguardia”. Los valores más destacados fueron: su ubicación (situado en el corazón financiero de la capital), la construcción de una plaza pública perfectamente diseñada y el cambio radical de la forma del centro de negocios de Varsovia.

Varsovia Spire: Mejor Edificio de Oficinas 2017

Warsaw-Spire

La construcción de Varsovia Spire fue desarrollada, finalmente, por el Grupo Ghelamco junto a varias empresas de arquitectura como Jaspers-Eyers o Wirtz International Landscape. Las características que se destacan del edificio son:

- El nuevo espacio urbano que combina las funciones de oficina y públicas
- Se trata de una invención moderna para Varsovia
- Ambiente de trabajo amigable
- Arquitectura única
- Soluciones tecnológicas innovadoras
- Complejo de tres edificios con una plaza (100.000 m2)

Si queréis ver más fotografías del exterior del edificio, como de su interior, visita este enlace del grupo Ghelamco.

Déjanos mostrarte el espacio que necesitas

Posts Relacionados

¿Te gusta lo que estás leyendo? ¡Suscríbete a nuestro blog!